NO ES OBLIGATORIO. Solo las personas que quieran participar, pueden hacerlo. Si estais interesados, podeis juntaros varios y hacer un pago único, ya que ahorrareis en gastos.
A falta de terminar de confirmarlo, os puedo avanzar que dispondreis de unas 10 mesas de 80x80 cm. De esta manera podeis empezar a preparar lo que vais a llevar.
Os recuerdo, por si estais interesados, que el tema de las camisetas y el recuerdo se termina a finales de septiembre. Lo digo por que no estará disponible en el evento. Solamente para quien lo haya reservado y pagado anteriormente. De momento llevamos unas 70 camisetas y 25 recuerdos.
Este domingo se termina el plazo para pedir las camisetas y/o recuerdos. Si no, no da tiempo de hacerlo.
Por otro lado, necesitaría que me enviárais una lista de las personas que asistirán al evento, ya que tenemos que preparar acreditaciones, distribuir los sitios, etc....
Estou á espera que me autorizem férias para esse periodo. Vou fazer os possiveis para ir. Levo algum material para expor, a quantidade depende do meio de transporte utilizado.